SafeTic, nuevo colaborador de la Alhóndiga Digital

Safetic Asesores legales en TecnologíaDesde hoy contamos con un nuevo colaborador en la Alhóndiga Digital, Raúl Pérez Cambero de la empresa Safetic Asesores, experto en temas legales relacionados con el comercio electrónico e Internet.

SafeTic Asesores legales en Tecnología es una firma joven, innovadora, especializada en el Derecho de las TIC, que presta servicios integrales de asesoramiento y consultoría en protección de datos de carácter personal (LOPD), comercio electrónico (LSSICE), contratación informática, conflictos de nombres de dominio, protección jurídica del software y de las bases de datos, etc.

Su Director, Raúl Pérez Cambero, es abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Álava. Cuenta con una dilatada experiencia, habiendo asesorado a importantes y conocidas organizaciones, tanto públicas como privadas.

Entre sus titulaciones, además de Licenciado en Derecho y Postgrado en Práctica Jurídica, es Máster en Asesoría y Consultoría en Tecnologías de la Información, Especialista Universitario en Protección de Datos, Especialista Universitario en Comercio Electrónico y Especialista Universitario en Contratación Informática, todos ellos títulos otorgados por el Real Centro Universitario Escorial – Mª Cristina y Davara & Davara Asesores Jurídicos. También es Magister en Asesoría y Consultoría en Tecnologías de la Información por la Universidad de Burgos.

Beta privada online

Por fin tenemos online la beta de la Alhóndiga Digital. Durante esta semana, mientras acabamos de afinar todo un poco, el acceso será privado mediante invitación. El próximo martes día 8 abriremos la plataforma al público durante la Expo E-Commerce España
¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y feedback!